Empatan a cero Trinca y Cruz Azul Hidalgo

Empatan a cero Trinca y Cruz Azul Hidalgo

24 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de abril de 2019

Edgar Flores

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Empate sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Premier en el estadio 10 de diciembre, todo se definirá el próximo sábado en el Estadio “Sergio León Chávez”.

El conjunto de la trinca salió a este encuentro de una forma muy precavida, sin dejar tantos espacios en su zona baja, lo que permitió que Cruz Azul Hidalgo tomara por gran parte del juego el balón, teniendo grandes oportunidades de hacer daño en la cabaña fresera.

Siendo el héroe del partido, el guardameta fresero Octavio Paz al atajar de buena manera los intentos de la máquina de obtener una ventaja en el marcador.

El timonel fresero Carlos Bracamontes, tendrá que analizar bien este partido para que el próximo sábado en el doblemente mundialista estadio “Sergio León Chávez”, el conjunto local pueda finiquitar este compromiso y obtener su pase a las semifinales.

Se espera que este sábado, se tenga una magnífica entrada en el templo de la pasión fresera SLCH y la afición aliente los 90 minutos a la trinca.