Balacera, asesinato de madre e hijo y un “enterrado”, marcan otra jornada violenta

Balacera, asesinato de madre e hijo y un “enterrado”, marcan otra jornada violenta

23 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de abril de 2019

Opinión Bajío.- De nueva cuenta se vivió una jornada violenta en varios municipios del estado. En Abasolo mataron a madre e hijo; en León, hallaron a un hombre enterrado en el malecón del Río y en Celaya hubo una balacera.

Por la madrugada, en la colonia Las Margaritas hombres armados dispararon en contra de un hombre y una mujer a quienes mataron en una casa de la calle Dalia, casi esquina con Rayón. Posteriormente se confirmó que los fallecidos eran madre e hijo y eran originarios de Colima, de donde llegaron hace algunos meses.

ENTERRADO EN LEÓN

En el municipio de León, el cuerpo de un hombre semi-enterrado en el lecho del Malecón del Río fue localizado la tarde de este martes, a la altura de la calle Indonesia de la colonia La Escondida.

A un costado del cuerpo fue localizados varios casquillos percutidos. Hasta el momento la víctima no está identificada. Una persona localizó el cuerpo entre la tierra y reportó el hallazgo.

BALACERA EN CELAYA ENTRE CRIMINALES Y POLICÍAS

Se enfrentaron a balazos sujetos armados y policías municipales entre las calles de la colonia Los Pinos tras una persecución en la zona. Hasta este momento no reportan lesionados.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Torres Landa en la colonia Los Pinos la tarde de este martes, presuntamente varios sujetos armados dispararon contra los elementos de policía municipal quienes repelieron la agresión, enfrentándose a balazos por varios minutos.

Los agresores huyeron escabulléndose entre las viviendas de la zona, uno de ellos entre el techo de las viviendas intentó huir, los policías municipales realizaron un fuerte operativo, posteriormente arribaron agentes de la Policía Militar y Fuerzas del Estado para apoyar.

Más tarde lograron detener a dos hombres presuntos agresores y confiscaron una camioneta GMC Sierra de color negro.  Hasta el momento no reportan personas lesionadas.