Va al IMSS a cita, deja su moto con el “cuidador”… y se la roban

Va al IMSS a cita, deja su moto con el “cuidador”… y se la roban

22 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

22 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Roban motocicleta a joven mientras se encontraba en consulta médica en el Seguro Social, la unidad la había dejado con el “cuidador de motocicletas y bicicletas” en el área de urgencias, al momento de recogerla el hombre dijo que ya se la habían llevado.

Ante ello, el afectado solicitó la ayuda de la ciudadanía para encontrar su unidad porque es en la que utiliza para su movilidad al trabajo.

Sergio Antonio de 19 años de edad acudió por la mañana al Seguro Social ubicado en la avenida La Reforma, llegando a las 11 de la mañana y como era su costumbre dejó su motocicleta en el área de urgencias con el cuidador de motocicletas y bicicletas.

Ingresó al seguro y salió a las 15:00 horas, después de su cita, llegando a las 15:10 al área de urgencias con el cuidador, y al pedirle la unidad, este simplemente le dijo que ya la había entregado a alguien más.

El joven cuestionó porque si la llave la portaba él y fue quien dejó la motocicleta, en respuesta el cuidador dijo que “ya la había entregado a su dueño”.

Ante ello el afectado pide a la ciudadanía en general no dejar sus unidades con este cuidador para evitar siga robando y pone a la disposición de la ciudadanía el teléfono 4623373593 para cualquier información.

La motocicleta tiene una cinta de fibra de vidrio en color dorado en el tubo del escape.