Que siempre no: Diego Sinhue sobre franquicia de Primera en Irapuato

Que siempre no: Diego Sinhue sobre franquicia de Primera en Irapuato

22 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

22 de abril de 2019

Edgar Flores.

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Revira gobernador en tema de la mudanza de Lobos BUAP a Irapuato, acepta que estadio no cumple con las necesidades de la Liga MX y comenta que directivos “licántropos” solo vinieron a ver la plaza, pues el equipo no está en venta.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, señaló que el gobierno estatal no compraría la franquicia, pues solo le toca apoyar el deporte profesional como lo ha venido haciendo.

“Eso fue lo que el declaró que ellos no estaban vendiendo el equipo y que nadie se había acercado a comprarselos, yo tengo una plática pendiente con ellos” comentó el Gobernador de Guanajuato.

Rodríguez Vallejo señaló que en dicha reunión se estaría revisando la parte jurídica, las condiciones del estadio y la inversión que se tendría que realizar.

“El compromiso es apoyar como con todos los equipos como se apoya al Celaya, al Leon, a los bravos”.

“Nunca estuvo como una posibilidad 100% latente pero bueno, hay que explorarla nada perdemos con sentarnos y platicarla, hay una plática en próximos días con ellos y ojalá se de, si no, no pasa nada”

El Gobernador reitero que el Estado no está comprando Clubes, tan solo comentó fue un acercamiento que se dió entre directivos y el mandatario.