Sangriento sábado de Gloria: matan a dos y uno queda herido

Sangriento sábado de Gloria: matan a dos y uno queda herido

20 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de abril de 2019.

Irapuato/Pueblo Nuevo, (Opinión Bajío).- Dos hombres muertos y un herido, es el saldo de agresiones armadas durante la noche del Sábado de Gloria.

La primera agresión se registró en la calle Manuel Guerrero de la colonia Benito Juárez, cuando sujetos a bordo de motos atacaron a dos hombres que estaban sentados en el patio de una casa cinviviendo; tras asestarles varios disparos de arma de fuego, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos hombres lesionados fueron trasladados a una clínica en un auto particular, muriendo uno de ellos al poco tiempo, de nombre Alexis, de 20 años de edad. El otro herido se reporta delicado.

Posteriormente, autoridades recibieron el reporte de que en las inmediaciones de los entronques a Cuerámaro y Pueblo Nuevo, entre los sembradíos, había una persona tirada, por lo que unidades de emergencia fueron a verificar; al arribar, encontraron el cuerpo pero al ser revisado, se conoció que tenía varios disparos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, por lo cual se solicitó el apoyo de agentes de la Fiscalía, para que inicien las investigaciones. El cadáver no ha sido identificado.