Nuevo ataque contra policías en Celaya

Nuevo ataque contra policías en Celaya

20 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de abril de 2019

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Siguen las agresiones contra agentes policiales, sujetos armados atacaron a elementos de la Policía de la Gendarmería, cuando circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas.

Del operativo implementado lograron la detención de uno de los presuntos agresores.

El ataque se realizó alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado, cuando los agentes realizaban un recorrido de rutina y al pasar sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Panteón.

Los sujetos agresores tripulaban cuatro camionetas, luego de disparar contra los agentes federales huyeron en diversas direcciones, comenzando una persecución por la zonas aledañas.

Más tarde lograron detener a uno de los agresores y una unidad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado de los hechos de manera oficial.

Este es el segundo ataque contra agentes policiales, el pasado 18 sujetos armados ingresaron a la comandancia norte de policía municipal para rescatar a uno de sus integrantes que minutos antes lo habían detenido policias municipales.

Los agresores dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar asesinando a un hombre que habían detenido por faltas administrativas y un juez calificador, logrando rescatar a su integrante, al huir, los policías repelieron la agresión y más tarde encontraron en una comunidad a dos hombres muertos presuntos integrantes de los agresores, terminando con un saldo de 4 personas detenidas. (Nota completa: http://bit.ly/2ZoG7q6

ENCUENTRAN AUTO ABANDONADO BALACEADO EN IRAPUATO

En el municipio de Irapuato, se localizó un auto abandonado que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Cerca de las 3 y media de la tarde, autoridades recibieron el reporte de que en las inmediaciones de la comunidad El Copal, ubicada en la salida a León, había un auto que habían baleado. Las autoridades llegaron al sitio y localizaron cerca de la exhacienda donde se encuenta la sede de la facultad de Cuencias de la Vida, un carro rojo al parecer aveo que tenía varios balazos; la Fiscalía estatal ya investiga este hecho.