Cierra con victoria la trinca

Cierra con victoria la trinca

20 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de abril de 2019

Edgar Flores

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El equipo de la trinca fresera del Irapuato terminó la temporada regular con victoria sobre el conjunto de los pioneros de Cancún por la mínima diferencia, siendo el encargado de la anotación en el segundo tiempo Fernando “Cochis” Cruz.

Los pupilos de Carlos Bracamontes terminaron como los mejores de la segunda divicion liga premier, pues de las 30 jornadas disputadas, los Freseros ganaron 21 encuentros empataron seis y tan solo perdieron tres encuentros, logrando en ese tiempo 57 goles a favor y recibieron tan solo 19 goles, cosechando 73 puntos lo que los marca como los líderes generales y de grupo de la liga.

Si bien no hay que relajarse pues tan solo se ha logrado el primero de los objetivos que es calificar en una buena posición para encarar la liguilla para la cual ya se tiene rival y se trata de Cruz Azul Hidalgo, quedando los horarios por definirse este lunes en la junta federativa, siendo el primer encuentro en Jasso Hidalgo y el cierre en el estadio Sergio León Chávez.

Estos equipos chocaron en la jornada cuatro con victoria para los Freseros 2-1 , posteriormente se vieron e la jornada 19 donde la trinca ganó por la mínima diferencia.

Con los pies bien puestos sobre la tierra los Freseros festejan su liderato general y ser al menos de la fase regular los mejores de la segunda división pero saben que aún no ganan nada pues se viene una liguilla intensa en donde se jugarán a muerte su anhelado ascenso a la división de plata.