Son 5 heridos el saldo de ataque Ataque a balazos bar en pleno centro histórico, a metros de la catedral

Son 5 heridos el saldo de ataque Ataque a balazos bar en pleno centro histórico, a metros de la catedral

18 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

18 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Son tres hombres y dos heridos es el saldo actualizado del ataque armado registrado la madrugada del jueves Santo contra un bar, que se ubica en pleno centro histórico, a unos metros de la Catedral.

De acuerdo a los datos actualizados, los lesionados son tres sujetos masculinos de 44, 35 y 58 años, así como dos mujeres de 37 y 28 años. Se reportan grave un hombre con lesión en el abdomen y una mujer con el pulmón dañado.

Los hechos se registraron cerca de la 1 y media cuando hombres con armas de alto poder arribaron al negocio ubicado en la calle Justo Sierra y comenzaron a disparar contra quienes estaban al interior.

Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y atendieron a cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres, trasladándolos a un hospital.

De igual modo, se reportó un segundo ataque a un bar ubicado cerca de las vías del ferrocarril en las inmediaciones del puente de Guadalupe, aunque no hay heridos.