Tomarán medidas preventivas en partido Celaya-San Luis para evitar violencia

16 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de abril de 2019 

POR EDGAR FLORES

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- De cara al partido de ida de los cuartos de final entre los Toros del Celaya y el Atlético San Luis a desarrollarse el próximo miércoles en la unidad Miguel Alemán Valdez, la directiva de Celayense buscará evitar una invasión de aficionados Potosinos al estadio, esto debido a que ambas aficiones se han visto involucradas en peleas callejeras.

La Directiva del cuadro cajetero planea vender solo las entradas que por reglamento de la Liga son permitidas para tener un mejor control de seguridad sobre los visitantes.

Tanto directivos como miembros de la Liga de Ascenso Mx y autoridades municipales y estatales se encuentran a la expectativa de algún pronunciamiento por parte de las barras del cuadro Potosino para de ahí partir y comenzar un control de venta de boletos para los visitantes y armar un operativo policial para el resguardo de las porras y evitar los desmanes de encuentros anteriores.

SE PREPARAN LOS TOROS PARA DAR SORPRESA.
A pesar de que los pronósticos no son favorables para el conjunto Guanajuatense, los ánimos del equipo Celaya son positivos y pretenden hacer la travesura al actual campeón y súper líder de este torneo el Atlético San Luis.
El conjunto astado no ha parado, pues el sábado pasado que lograron su boleto a la liguilla, se presentaron de inmediato el domingo a los trabajos de entrenamiento con actividades regenerativas y recreativas para recuperar a los elementos que tuvieron actividad, concentrándose de inmediato de cara a los cuartos de final.

EL PARTIDO
Celaya vs Atlético San Luis
Estadio: Miguel Alemán Valdés 18:00 hrs
Arbitro central: Víctor Caceres Hernández
Asistente uno: Michel Espinoza Avalos
Asistente dos: Edgar González Rosales
Cuarto arbitro: Juan Esquivel González
Asesor: Juan Bermúdez Valdés}