Asaltan pizzería Little Caesar en Irapuato

Asaltan pizzería Little Caesar en Irapuato

15 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

15 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Cuatro hombres cubiertos de la cara y que portaban armas, al parecer falsas, asaltaron la pizzería Little César de la zona sur llevándose el dinero de la venta del día.

Minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, cuatro hombres en dos motocicletas arribaron a la pizzería ubicada en el bulevar Los Reyes, uno se quedó en el área de estacionamiento, mientras que los otros tres amagaron a la empleada con las armas que portaban y vaciaron la caja registradora. Mientras se registraba el asalto, en el local se encontraban algunos clientes, que al presenciar el asalto sufrieron crisis nerviosa.

Tras cometer el asalto, los criminales huyeron en las motos en diversas direcciones, pero uno de ellos dejó una pistola cerca de la caja registradora, misma que según los primeros reportes, es de fulminantes. Una versión apunta a que también hubo clientes que fueron asaltados, aunque esto no se ha confirmado. Varios clientes optaron por retirarse del sitio.

La Policía Municipal atendió el reporte y se realizó un operativo de búsqueda de los criminales, aunque hasta el momento no se les ha localizado. Se desconoce el monto de lo robado.