CCES ofrece gestionar seguridad para Cruz Roja Salamanca.

CCES ofrece gestionar seguridad para Cruz Roja Salamanca.

14 abril, 2019 Desactivado Por Edgar Flores

Salamanca, Gto. El Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca lamentó las condiciones de seguridad que obligaron a la Cruz Roja a suspender el servicio y se ofrecen como interlocutores con autoridades para que se les garantice la seguridad y se reactive el servicio primordial para la sociedad salmantina.

Ayer sábado, la Cruz Roja suspendió por tiempo indefinido sus labores de emergencia y servicios de atención en sus instalaciones, incluso el personal tuvo que abandonar el inmueble ante las amenazas.

Foto: Cortesía

Aqui el comunicado íntegro.
Todos los organismos empresariales que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, lamentan las condiciones de insegurida por las que está pasando nuestro municipio y que obligaron al personal de Cruz Roja a suspender el servicio que venían brindando desde su creacion.
Ante esta decisión ofrecemos nuestro más sincero apoyo y nos ofrecemos como interlocutores para gestionar ante las instancias correspondientes la seguridad necesaria, para que esté servicio se restablezca.
Reconocemos que hoy, cómo antes está benemérita institución ha realizado un trabajo impecable en la atención de emergencias y que son parte importante en el día a día de nuestra ciudad.
Los sectores empresariales estaremos empujando una agenda con las autoridades encargadas de brindar seguridad en nuestro municipio, para que dentro de su estrategia se contemple resguardar la integridad de los integrantes de Cruz Roja, que como bien se ha dicho ellos como muchos otros ciudadanos no son parte de los conflictos ni de la inseguridad que en la actualidad se vive.

Enviaremos los oficios correspondientes para generar las reuniones que el caso amerita a la brevedad. Hoy es necesario atender esta situación, hoy es nuestra prioridad.

Nuestro fraterno acompañamiento a todos los que integran nuestra gran familia Cruz Roja, no están solos, los empresarios de Salamanca les estaremos acompañando.

ING. César Raymundo Gómez García
Presidente.

Información en proceso…