Por tercer año consecutivo, USAE Irapuato gana reconocimiento de Oficina Modelo

12 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

12 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Educación de Guanajuato reconoce el trabajo y profesionalismo de su personal asignado a las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación (USAES) de los municipio de Huanímaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo e Irapuato por haber obtenido el reconocimiento de Oficinas Modelo 2018, que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

El delegado de la Región Suroeste de Educación, Gabriel Espinoza Muñoz, realizó una visita a las oficinas de las USAES referidas, donde convivió con el personal a quien agradeció por llevar bien puesta la camiseta de la SEG, al mejorar sus procesos de atención y servicio al público usuario, en este caso al sector educativo.

Los titulares de las USAES le manifestaron su agradecimiento por la visita a la vez que le reiteraron su compromiso de seguir mejorando los estándares de calidad en beneficio de quienes los reciben y que redunda en un beneficio directo de la comunidad estudiantil.

Al respecto el titular de la Región Suroeste de  Educación les señaló: “es un compromiso de nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de nuestra secretaria de Educación Yoloxóchitl Bustamante Diez de ofrecer un mejor servicio al ciudadano, en nuestros caso a las y los maestros, por eso nuestros estándares de calidad son de primer nivel”

Es de señalarse que los lineamientos marcados dentro del programa Mejor Atención y Servicio (MAS), son: servicio de atención al público; capacitación del personal; contar con planes y programas de mejora continua, evaluación de procesos administrativos, mejora de instalaciones y equipo adecuado para ofrecer la atención al usuario.

“La USAE Irapuato desde el 2016  y los subsiguientes años, ha recibido esta distinción que la hace ser un ejemplo de orden, trabajo y atención de quienes acuden a esta Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación a realizar algún trámite”, apuntó el funcionario.