Sano y salvo aparece niño que había sido plagiado en Celaya

11 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de abril de 2019

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Horas de angustia pasó una familia celayense, luego que sujetos en un automóvil se llevaron a un menor de 7 años de edad, horas después fue localizado sano y salvo.

Mateo de 7 años, después de las 17:00 horas de este jueves, en la colonia Praderas de la Hacienda, fue levantado a la fuerza por sujetos, llevándoselo en un automóvil Seat de color negro con vidrios polarizados.

Presuntamente su hermana menor también y su progenitora fueron subidas a la fuerza al automóvil, pero kilómetros adelante bajaron a las dos mujeres, llevándose al menor.

Familiares en redes sociales comenzaron a solicitar ayuda para dar con el paradero de Mateo.

Horas más tarde fue la misma familia quien informó que al menor lo habían dejado en la entrada del rancho, la víctima no vio a sus captores pues llevaba los ojos vendados.

“⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
¡LOCALIZADO!
GRACIAS a todos quiénes compartieron éste post. La tía de Mateo me acaba de compartir que ya está en casa de vuelta. No me pregunten quien se lo llevó o que sucedió, lo único que sé es que lo dejaron en la entrada del rancho donde vive, no vió a nadie porque llevaba los ojos vendados y ahora ya está bien en casa con su familia. Y sea como haya sido, si lo privaron de la libertad. Gracias a quiénes compartieron. Cuídense mucho” se indicó en el último mensaje.

El primer mensaje se solicitó la ayuda de la comunidad, “pedimos su ayuda para encontrar a Mateo, es sobrino de Miriam Mancera, la última vez que lo vieron fué cuando se lo llevaban en un auto Seat negro con vidrios polarizados en Praderas de la Hacienda en Celaya Gto”.