Atiende Larisa Solórzano necesidades de comunidades rurales de Pueblo Nuevo

Atiende Larisa Solórzano necesidades de comunidades rurales de Pueblo Nuevo

11 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de abril de 2019

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva atiende las necesidades más apremiantes de las familias neo-poblanas, les brinda atención personalizada y oportuna, dota a las comunidades rurales de más y mejores servicios; cumple con los compromisos contraídos y cumple su palabra empeñada.

En la comunidad Apaseo el Alto se ejecutaron trabajos de impermeabilizado en la techumbre del templo de la localidad. Actualmente se aplica pintura para el remozamiento en todo su interior y en el exterior, a fin de que el inmueble luzca en condiciones más dignas. Así lo constataron pobladores del lugar representados por su nueva Delegada Municipal, Sandra Soto González.

También, en el Jardín de Niños “Teocalli” de la localidad Capulín de Abajo, se construyó una mesa-desayunador y bancas, así como la colocación de una malla-sombra para que los niños disfruten sus alimentos en mejores condiciones y sin las inclemencias del sol. Las madres de familia y la Directora del Plantel, Maestra Ana Susana Laguna Acosta, agradecieron los Apoyos de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva.