Gobierno estatal no cederá ante delincuencia organizada: Diego Sinhue

Gobierno estatal no cederá ante delincuencia organizada: Diego Sinhue

8 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

08 de abril de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al conmemorar el 185 aniversario de la creación de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que el gobierno de Guanajuato seguirá combatiendo a la delincuencia organizada en la búsqueda de la paz para sus ciudadanos.

En el evento, donde anunció que 10 autos de lujo incautados al crimen organizado ahora serán usados por policías de la Secretaria de Seguridad Publica estatal, afirmó que no fallarán a la confianza de los ciudadanos.

“Vamos a trabajar todos los días para que las familias refrenden su confianza a la gente tiene que volver a confiar con los policías…No les vamos a fallar. Vamos a trabajar en conjunto para seguir dando la pelea con la delincuencia organizada, con inteligencia, estrategia, para regresar a la paz a la sociedad”, afirmó.

En la ceremonia, donde se dieron reconocimientos a 126 elementos de las FSPE por antigüedad, el ejecutivo estatal informó que al crimen organizado ase le han incautado automóviles de lujo, también se ha confiscado dinero, joyas e inmuebles y de este recurso, se destinará dinero para mantenimiento de las unidades.

“Algunos vehículos deportivos de alta velocidad, vamos a ver cuántos más se acumulan pero por lo pronto cuando empiece el proceso, estos los vamos a presentar, tardarán unos meses que estén circulando pero por lo menos serán 6 camaros nuevos, un Corvette, un Mustang y un par de Cadillac, vienen más vehículos que no nos costaron nada, se los quitamos a los malandros, los vamos a usar para hacer el bien, eso es parte del operativo ´Golpe de Timón’, principalmente en Santa Rosa de Lima”, refirió.