Sábado violento: ejecutan a 3 hombres

6 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

06 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (OpiniónBajío.- 3 hombres fueron ejecutados en cuestión de horas en la zona urbana y rural de Irapuato. Los hechos se registraron en Las Américas, Villas de San Cayetano y Lo de Júarez.

El último evento ocurrió en la comunidad rural Lo de Júarez, que se ubica a un costado de la carretera Irapuato-León donde en el interior de una casa hecha de carrizo y tela quedó el cuerpo de un sujeto de 28 años.

Un hombre desconocido le disparó desde afuera de la casa, hiriendo al ocupante de la casucha, que minutos después más tarde falleció en el lugar. En la escena encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Antesn en la calle Río Angulo de la colonia Villas de San Cayetano asesinaron a un hombre de cerca de 20 años de edad.

El cuerpo quedó en la vía pública, a un costado quedaron casquillos percutidos calibre. 45. De los agresores se ignora la identidad.

En la colonia Las Américas sobre la calle Paraguay esquina con Norteamérica, durante la madrugada localizaron al cuerpo de un hombre maniatado con lesiones de arma de fuego. La víctima no está identificada.

La víctima tendría aproximadamente 25 años, tenía el rostro cubierto con su misma playera, tenía las manos amarradas con cinchos, vestía una camisa a cuadro y un pantalón gris.