PRI necesita unidad y cercanía con la gente para resurgir, reconoce dirigencia

PRI necesita unidad y cercanía con la gente para resurgir, reconoce dirigencia

6 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

06 de abril de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Durante la Asamblea Mensual del PRI en Irapuato, se reconoció que el desánimo ha permeado en algunos sectores de la militancia tricolor, por lo cual es necesario fortalecer la unidad y lograr una mayor cercanía con las necesidades reales de la población.

La Secretaría General del comité municipal tricolor, Karen Guerra Ramírez, reconoció que el PRI debe volver a ganarse la confianza de la población.

“Si hay un desánimo en ciertas cuestiones, debemos enfrentarlo, conocer las causas de ese desánimo, escuchar a la militancia y darles una propuesta para que ellos puedan continuar trabajando –indicó Guerra Ramírez- si el PRI está desgastado es porque quienes han estado en estas oportunidades de representación así nos han respondido, nos toca a nosotros devolverle la confianza a la ciudadanía”.

Reiteró que la cercanía con la población es uno de los principales objetivos que se tienen a corto plazo en el PRI, aunque reconoció que no es una tarea fácil. Por ello implementarán programas como visitar las colonias y apoyar a los habitantes con servicios gratuitos.