Matan a 4 en Salamanca e Irapuato

Matan a 4 en Salamanca e Irapuato

1 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

01 de abril de 2018

Salamanca/ Irapuato. (Opinión Bajío).- 4 hombres fueron asesinados la tarde y noche de este primer día de abril, en los municipios de Salamanca e Irapuato; cabe hacer mención que el municipio, rompió todos los récords al haber registrado 67 homicidios durante el mes de marzo.

En Salamanca, el primer ataque se registró en la privada Sagu de la colonia Ampliación el Cerrito, donde sujetos armados atacaron a un hombre en plena calle, quien murió por los impactos de arma de fuego.

El segundo ataque fue en las inmediaciones de la comunidad San Bernardo, donde un hombre fue acribillado a tiros por sujetos desconocidos.

En Irapuato, una riña entre vecinos dejó un saldo mortal, cuando en una gresca en vía pública en la colonia Urbi Villa del rey -a un costado de la comunidad San Roque- un hombre fue asesinado al recibir un golpe en la cabeza propinado con un objeto contundente.

Posteriormente, se registró otro asesinato, por el boulevard Mariano J. García, cerca de la colonia Hacienda la Virgen, donde hombres armados dispararon en contra de dos sujetos, matando a uno y según algunas versiones, se llevaron a otro más, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.