Detienen a sujeto que causó balacera en Valle Verde

Detienen a sujeto que causó balacera en Valle Verde

1 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

01 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que minutos antes había atacado a balazos a unas personas que estaba en un carro, en las inmediaciones de la colonia Valle Verde.

De acuerdo a los primeros datos, Policía Municipal al circular por la colonia Valle Verde, por la calle Trigales escuchó detonaciones de arma de fuego cerca del lugar donde hacían su recorrido preventivo; en ese momento los elementos se percatan de una persona con un arma de fuego, la misma que intenta darse a la fuga, siendo  interceptado y detenido por los elementos.

Al hacerle una revisión preventiva  a quien dijo llamarse Carlos Eduardo de 21 años, se le encontró una arma beretta calibre 9 mm. con un cargador y 14 casquillos útiles.

Sobre los hechos, dos personas quienes manifestaron que ellos acababan de comprar un vehículo,  y estaban parados en la calle mencionada porque dicha unidad no prendía, y estaban esperando a que llegará el que les acababa de vender el vehículo, y en eso pasaron dos personas a bordo de una motocicleta color verde, la cual fue también asegurada, y al parecer uno de ellos saca el arma y les dispara.

La persona detenida fue puesta disposición de las autoridades correspondientes.