Violencia desbocada en Salamanca: 7 muertos

Violencia desbocada en Salamanca: 7 muertos

31 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de marzo de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Sábado violento en el municipio sumó 7 asesinados en diversos hechos. Los sucesos se dieron después que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, anunció la llegada de la Marina que se hace cargo de la operatividad de seguridad en el municipio.

El primer hecho se dió en el libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad La Luz del municipio de Salamanca, donde dejaron en un costal el cuerpo desmembrado de un hombre. No está identificado.

A las 08:00 horas, en la carreta Salamanca-Celaya a la altura del puente de la autopista, un hombre fue asesinado a balazos, la víctima no está identificado. El tercer hecho se dió después de las 14:00 horas, en la calle Comunicación Oriente de la colonia Benito Juárez, sujetos armados atacaron a dos personas que se encontraban en el interior de una estética, los dos hombres fallecieron a consecuencia de las heridas.

Horas después en la comunidad El Nacimiento en la línea de drenaje de 40 centímetros de ancho y alrededor de 15 metros de profundidad fueron localizados los restos de dos cuerpos en el interior de bolsas de plástico. Las víctimas no están identificados. Otro hecho violento sucedió en el interior de una casa en la colonia Ampliación La Gloria de la calle San Dionisio, sujetos armados asesinaron en el interior de la vivienda a un hombre, sumando así siete muertes violentas en este sábado.