Invitan a disfrutar último fin de semana de la Feria de las Fresas

Invitan a disfrutar último fin de semana de la Feria de las Fresas

29 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Gran Feria de las Fresas 2019 cerrará este fin de semana con la presentación de artistas nacionales e internacionales para deleite de los visitantes a la máxima fiesta del municipio.

Además de cinco espectáculos, Pabellón Gastronómico, Pabellón Comercial, Marca Gto y Pabellón Ganadero, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los Cardenales de Nuevo León, la noche del 29 de marzo.

El sábado 30 de marzo, la música de los Kumbia Kings se hará presente en la explanada de la feria, para deleitar a chicos y grandes, para posteriormente, el domingo 31 de marzo, en el Teatro de la Ciudad, cerrar las actividades con la presentación estelar del Grupo Bronco.

Salma I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2019 invitó a la ciudadanía en general a visitar el recinto ferial y disfrutar de los últimos días de la máxima fiesta fresera, que ofrece una extensa variedad de atractivos.

“A las personas que no han ido, los invito a que acudan, hay muchos atractivos, tenemos el Teatro del Pueblo que ha dado un gran espectáculo, si no se han dado la oportunidad de ir, los invito a que vayan a la Feria y disfruten un rato con su familia”, invitó.

Con el pago de acceso general de 50 pesos, los visitantes pueden disfrutar de 35 juegos mecánicos, el espectáculo The Greatest Circus Show, Roncaly On Ice, Voladores de Papantla, Monstruopolis, Pabellón Ganadero, Foro Abierto, entre otros.

Para comodidad de las familias, este año se implementó el Estacionamiento Rosa, preferente para mujeres con niños y mujeres que acuden solas al recinto ferial, y, por primera ocasión, se cuenta con una APP que brinda información sobre los espectáculos y atractivos, sus costos y horarios.