El 4 de abril, llegará Doctor Vagón, Tren de la Salud a Irapuato; atenderá a mas de 500 pacientes por día

28 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

28 de marzo de 2019  

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío)- Del 4 al 7 de abril el Dr. Vagón, El Tren de la Salud, llega a la ciudad para atender a 550 personas por día, en la estación del tren.

Rosa María Carmona Nieto, directora general de Salud Municipal, informó que este año se suman a los servicios, una clínica integral para el paciente diabético, con la finalidad de ampliar los servicios a la ciudadanía.

“En esta ocasión traen un vagón más, en total son 17 vagones. Esperamos que las personas aprovechen, es un servicio que brinda Ferromex en coordinación con otras empresas y tenemos nuevamente esta oportunidad”, puntualizó.

El Dr. Vagón ofrecerá servicios gratuitos en consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, mastografía, colposcopía, planificación familiar, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete, además de psicología y nutrición.

La entrega de fichas para las consultas será a partir de 6 de la mañana.

El Dr Vagón, El Tren de la Salud en su ruta 58 llegará al municipio a partir del 3 de abril para iniciar con las consultas el 4 de abril. Además de los servicios médicos, también habrá funciones de cine a partir de las 7:30 de la noche en el Cine Vagón.