Aumenta a dos cifra de policías muertos en choque de patrulla contra camioneta

Aumenta a dos cifra de policías muertos en choque de patrulla contra camioneta

28 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

28 de marzo de 2019

León, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el percance vehicular en el que se vio involucrada una unidad de Policía Municipal, que tuvo como resultado el fallecimiento de dos elementos de la corporación.

Poco después de las 7 de la mañana, cinco oficiales se dirigían a pasar lista a la colonia Jardines del Moral cuando sufrieron un choque en ángulo contra una camioneta Mazda CX-5 color gris, sobre bulevar Insurgentes a la altura de la calle Lago de Chapala.

De manera preliminar, se sabe que el conductor de la patrulla dio una vuelta imprudente a la izquierda, invadiendo el paso de la camioneta particular.

Serán los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado los que permitan conocer con precisión la mecánica del percance y deslinde de responsabilidades.

Los fallecidos son: Jorge Francisco N. conductor de la unidad de Policía y Renata N., quien viajaba en el asiento trasero y se desempeñaba como guardia administrativo.

Los elementos de seguridad lesionados son: Lidia N., Víctor Hugo N. y Juan Manuel N. Mientras que los ciudadanos lesionados son Jazmín N. de 38 años, quien conducía la camioneta; Galia N. de 9 años; Abril N. de 11 años y Casandra N. de 16 años.

La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene atenta a la evolución de los lesionados, tanto oficiales de seguridad como civiles y garantiza el total acompañamiento y apoyo a las familias de los elementos fallecidos.