Se van del PRI los que no tienen convicción real: Karen Guerra

Se van del PRI los que no tienen convicción real: Karen Guerra

27 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de marzo de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Los que han renunciado al PRI tras el resultado electoral del año pasado, son los que no tenían convicciones reales y sólo estaban ahí por los puestos que podían obtener.

Ante la renuncia del excontralor Francisco Martínez a la militancia tricolor, la secretaria general del PRI en Irapuato, Karen Guerra Ramírez, reconoció que ha habido fallas en la elección de sus candidatos, porque en algunos casos, quienes han ostentado cargos públicos, “desertan” cuando hay resultados adversos.

“Después de los resultados electorales se han suscitado una serie de renuncias y me parece que demuestra que ahí no había una militancia de convicción, estaban en el partido porque veían posibilidad de espacios políticos de representación, pero somos respetuosos, quien se quiera ir pues es decisión de cada quien”.

“La gente se pregunta que pasa en el PRI, pero la gente es muy consciente, y se da cuenta quienes están desertando, casualmente advertimos que quienes se van es que tuvieron una oportunidad de representación popular, … no hemos sabido elegir a los mejores perfiles para que nos representen puesto que a la vuelta de la esquina de un resultado adverso, ellos deciden darnos la espalda”.

Guerra Ramírez indicó que no tienen conocimiento de otra renuncia en los últimos días y dijo ser respetuosa de quien quiera irse, ya que las puertas están abiertas para quien quiera llegar y quien decida partir.