Matan a pareja y bebé en ataque en avenida Cazadora

Matan a pareja y bebé en ataque en avenida Cazadora

27 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de marzo de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Mientras que en el Centro Histórico se realizaba un evento relativo a la bandera de la paz y se pedía tranquilidad, se registró una triple ejecución en la colonia San Pedro, en las inmediaciones de la Avenida Cazadora, entre los que se encontraba una bebé.

De acuerdo a los primeros datos, los hechos ocurrieron en la mencionada avenida casi esquina con Allende, sujetos armados a boro de vehículos desconocidos se le emparejaron a un automóvil de lujo color arena, para después comenzar a dispararles con fusiles de asalto, para después huir.

Mientras los agresores huían, el auto atacado quedó en medio de la mencionada avenida, mientras la gente del lugar corría despavorida o se tiraba al suelo. Al acordonarse la zona llegaron los paramédicos, quienes sólo confirmaron que los tres ocupantes habían fallecido instantáneamente debido a las graves lesiones. Se dijo que era una pareja de un hombre y una mujer así como una bebé de cerca de un año de edad.

Esto ocurrió cuando en el centro histórico se realizaba la entrega de la paz con decenas de personas que vestían de blanco. la cifra de ejecutados en el mes de marzo en Salamanca (municipio gobernado por MORENA) llegó a 54.