Inicia DIF Irapuato entrega de áñales para adulto y botes de leche

26 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

26 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El apoyo de la sociedad a las causas benéficas se ve reflejado, en esta ocasión, en la entrega de pañales y leche en polvo para adultos mayores, niñas y niños del municipio, respectivamente.

En total, se recabaron mil 543 paquetes de pañales, lo que se traduce en 15 mil 430 piezas que serán entregadas esta semana a los adultos mayores del Asilo de Ancianos y de los Centros Gerontológicos de DIF, así como por medio de Trabajo Social.

Por lo que respecta a la leche en polvo, fueron mil 371 piezas las que se recolectaron, que serán entregadas en los Centros de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) y los programas de la Coordinación de Asistencia a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación Extraordinaria, (CANASSE), Prevención de Riesgos Psicosociales, PREVERP y Trabajo Social.

Salma I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas, acompañada por Paola Monroy Flores, titular de la Dirección de Desarrollo Institucional de DIF Irapuato, realizaron la primera entrega a beneficiarios de los programas que realiza la institución.

Monroy Flores mencionó que, con este tipo de acciones, se atienden necesidades de las personas que más lo necesitan.

“Con esto reiteramos el compromiso que tenemos como Sistema DIF Irapuato para dar atención a quien más lo necesita, pero también fortalecemos el vínculo que tenemos con la ciudadanía”, comentó.

Este apoyo llega gracias a la contribución de la ciudadanía que acudió al concierto de Eugenia León y a la coronación de Salma I, con la presentación de Ximena Sariñana.