Por tercer año consecutivo, llegará Doctor Vagón a Irapuato en abril

23 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- De servicios médicos gratuitos podrán disfrutar los irapuatenses durante la visita, por tercer año consecutivo, del “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”.

Autoridades y personal de la Dirección General de Salud se reunieron con el Gerente de Relaciones de Gobierno de Ferrocarriles de México (Ferromex), Sergio Minakata Arista, para preparar la visita del “Dr. Vagón” para beneficio de los irapuatenses.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó que los servicios llegarán a Irapuato del 4 al 7 de abril, en la Estación del Ferrocarril.

“Son buenos servicios para todas aquellas personas que quieran asistir, la atención es totalmente gratuita, solo hay que acudir a temprana hora para sacar su cita”, explicó.

Los servicios que se brindaran son mastografías, dermatología, ginecología, geriatría, odontología, pediatría, tamizaje cervical, colonoscopias, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, nutrición, entre muchos otros, de manera totalmente gratuita.

Carmona Nieto, comentó que las consultas comenzarán a partir de las 6:00 de la mañana y terminarán a las 5:00 pm, contemplando 550 consultas diariamente, 50 más que el año anterior.