Día sangriento: ejecutan a dos y motociclista se mata en boulevard

23 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En un sábado marcado por hechos de sangre, tres hombres murieron en diversos hechos; dos de ellos fueron ejecutados en la zona del Copal y otro más murió al accidentarse en el boulevard la Esperanza.

El primero de los hechos fue en la zona de la Comunidad el Copal, ubicada en la Salida a León, donde dos hombres que estaban en un automóvil blanco con placas del Estado de México, fueron acribillados cuando la unidad estaba detenida bajo unos árboles. Se dijo que el modus operandi fue similar al del mortal ataque contra 2 taxistas en una gasolinera ubicada en Boulevard Arandas la mañana de este sábado.

Por la noche, un motociclista se accidentó en el boulevard La Esperanza, casi esquina con Higuera. Según los reportes, el sujeto iba a exceso de velocidad en una motocicleta negrapor la Esperanza pero casi al llegar a la esquina con la calle Higuera, perdió el control y derrapó, estrellándose contra un poste.

Paramédicos llegaron al sitio, pero confirmaron que había muerto, ya que se presume que la cabeza del motociclista se estrelló contra el poste, causándole un fallecimiento instantáneo.