Ataques contra taxis dejan saldo de 3 muertos

Ataques contra taxis dejan saldo de 3 muertos

23 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Dos diferentes ataques donde se vieron involucrados taxis, dejaron saldo de 3 hombres muertos. El primero fue en la zona sur y otro en la zona  norte.

Cerca de las 10 de la mañana, el taxi el taxi IR-0643 se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera que se ubica en Boulevard Arandas, frente a San Antonio de Ayala, cuando llegaron varios sujetos a bordo de unidades de motor y comenzaron a dispararle a su ocupantes. Uno de ellos quedó en el interior del vehículo, mientras que el conductor pretendió huir pero fue alcanzado por las ráfagas y quedó tirado a un costado de la unidad de ruleteo.

Los agresores huyeron y los empleados de la gasolinera pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos quienes revisaron a los lesionados y confirmaron su deceso. La gasolinera fue acordonada y se suspendió el servicio.

El primer ataque se registró a las 4 de la mñana, en la calle San Isidro, de la colonia San Roque, cerca de la secundaria Federal 1, cuando los vecinos reportaron que había un h0mbre tirado a un costado de un taxi. La unidad es el IR-1051 y tenía reporte de robo el viernes.

En la zona se localizaron un arma de fuego calibre 22 “hechiza”, así como casquillos 9 milímetros. Se dijo que el hombre fallecido -que presentaba impactos por arma de fuego- tenía antecedentes por robo.