Promueve SEG Suroeste valores cívicos

Promueve SEG Suroeste valores cívicos

22 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

22 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Educación de Guanajuato llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en el Centro de Gobierno de Irapuato, donde se contó con la presencia de personal de las diversas dependencias estatales. En el acto cívico se destacaron las fechas relevantes a festejarse en el mes de marzo.

Como cada mes, la Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional Suroeste, fortalece y fomenta el amor a la Patria, dentro del programa de Acciones Cívicas de Honores a la Bandera.

“Los actos cívicos que se promueven en instituciones de gobierno, así como en escuelas, nos permite fomentar los valores patrios entre las y los ciudadanos, y sentirnos orgullosos de nuestro de nuestro país”, apuntó el delegado regional de educación Gabriel Espinoza Muñoz.

Destacan entre las fechas importantes para la Nación el Plan de Ayutla que fue proclamado el 01 de marzo; el 18 de marzo, aniversario de la Expropiación Petrolera; el 21 de marzo, con el aniversario del Natalicio de Benito Juárez y  el 26 de marzo con la proclamación del Plan de Guadalupe.

Finalmente se agradeció la participación  de los elementos de la Banda de Guerra, escolta y Pelotón perteneciente a la Doceava Brigada de la Policía Militar con sede en esta ciudad de Irapuato.