Participan 100 expositores en Pabellon Marca Gto de la feria de las Fresas

21 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

21 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la participación de más de 100 expositores de los 46 municipios del estado, el Pabellón Marca GTO de la Gran Feria de las Fresas 2019, oferta una extensa gama de productos artesanales y de manufactura local.

Bolsas de madera, útiles ecológicos, salsas, zapatos, quesos, embutidos, ropa, cerámica, postres y demás productos, son los que los asistentes a la Feria pueden encontrar durante su visita a la máxima fiesta fresera.

Para la señora, Xóchitl González, propietaria de la pastelería La Colmena, participar en este pabellón es un gran paso para su empresa, pues dan a conocer sus productos, elaborados con alta calidad y vocación de servicio.

“Para mi es una gran oportunidad, porque no solo promovemos nuestro producto, interactuamos con la gente y le hablamos de nuestra empresa”, comentó.

El Pabellón Marca GTO, se ubica en la nave 1 del recinto ferial y permanecerá hasta el 31 de marzo, con la oferta de artículos que van desde los 20 pesos, elaborados por manos guanajuatenses.

Visitantes a la Gran Feria de las Fresas 2019, como la señora María Elena, consideraron este lugar como una oportunidad para conocer el trabajo realizado por empresarios de la región, artesanías típicas y nuevos productos para todo tipo de gustos.

“Hay mucha variedad, mucho producto bonito que ya conocíamos que nos gusta, a veces de muchas partes como artesanías, lo bordado, todo eso nos gusta”, finalizó.