Movilidad da de baja a agente vial por actos de corrupción

Movilidad da de baja a agente vial por actos de corrupción

20 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de marzo de 2019

Irapuato , to. (Opinión Bajío).- Un elemento de la Dirección General de Movilidad y Transporte, captado en vídeo en un acto de corrupción, fue dado de baja de forma inmediata.

El titular de la corporación, Daniel León Morales tuvo acceso al vídeo este día y tras analizarlo, en donde se aprecia que el ahora ex agente vial recibe dinero por parte de un ciudadano con el objetivo de que se le condonara la infracción, tomó la determinación. El elemento, identificado como Bruno, fue citado esta tarde a las oficinas de la dirección, donde se le pidió el arma que tenía a su cargo, su placa, otras herramientas de trabajo y se le notificó la sanción y los motivos.

“Mediante un formato digital, en este caso video, se me hizo de conocimiento sobre las acciones realizadas por parte de un elemento, quien fue sorprendido aceptando dádivas, por parte de un ciudadano infractor del Reglamento de Tránsito, hechos que no toleramos ni toleraremos ya que hay consecuencias y en este caso ya las hubo””, advirtió León Morales.

El funcionario aseguró que estos actos son contrarios a los principios laborales que rigen en la corporación y cuando sean detectados, no habrá tolerancia para los responsables y menos impunidad.