Entregan parque Vecinal de colonia Las Pérgolas

Entregan parque Vecinal de colonia Las Pérgolas

19 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

19 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Habitantes de las colonias Las Pérgolas y El Zapote del Milagro, cuentan ya con un espacio digno para la sana convivencia: su Parque Vecinal.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, reconoció el trabajo de los habitantes de la zona para mantener en óptimas condiciones el Parque, el cual se mantiene gracias al trabajo y cuidado de la ciudadanía.

“Da gusto venir y encontrar un parque sin grafiti, con los árboles creciendo, encontrarlo con los ejercitadores funcionando (…) con sus impuestos es que se logran hacer este tipo de cosas”, puntualizó.

En este parque se invirtieron más de 1 millón de pesos y cuenta con bancas de concreto, juegos, ejercitadores, senderos, alumbrado público además de una cisterna para el mantenimiento de las áreas verdes.

Ortiz Gutiérrez anunció que en próximas semanas traerán diferentes actividades y eventos como Lectura en Tu Parque, Activación Física, talleres, entre otros, con la finalidad de que la ciudadanía se adueñe de sus parques.