Ante reuniones de panistas con MORENA, descarta PAN “desbandada” de militantes

Ante reuniones de panistas con MORENA, descarta PAN “desbandada” de militantes

12 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

12 de marzo de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Ante los rumores de que hay panistas descontentos por no obtener cargos públicos que se están reuniendo con gente de MORENA para formar parte de sus filas, el delegado especial en Irapuato José Luis Acosta Ramos indicó que no les inquietan dichos supuestos.

Confirmó que el lunes se presentó una renuncia –de Jesús Quintana- a la militancia blanquiazul, pero desconoce los motivos.

“Efectivamente ya recibimos la renuncia de un panista, en este caso el profesor Jesús quintana al partido, es algo que hay que valorar en cuanto cada quien tienen sus propias ideas principios y cuestiones éticas que seguir, en el partido la principal motivación que nos tiene en el partido es formar ciudadanos”.

Ante las versiones que apuntan a que hay panistas que han tenido acercamientos con gente de MORENA para formar parte del partido amloísta, dijo no tener conocimiento oficial del tema.

“Nos se trata de abordar el poder por abordarlo, de alcanzar un cargo político sino más bien es la formación de ciudadanos, porque nuestros fundadores, Y quienes nos han permitido forjar patria, la idea uy el principio es la formación de ciudadanos, esto no nos inquieta… Algunos rumores nos han llegado de las reuniones, esperemos a ver si se concreta, pero nosotros estamos acostumbrados a trabajar y no tenemos ninguna desbandada”, indicó el delegado especial en Irapuato José Luis Acosta Ramos.