Confirma alcalde construcción de Centro Comunitario

11 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En abril comenzará la construcción del Centro Social en la colonia 1° de Mayo, el cual tiene como finalidad la convivencia entre las familias de Irapuato.

Así lo informó el presidente Ricardo Ortiz, luego de la inauguración de la Cancha de Usos Múltiples, que tiene como finalidad que los irapuatenses de la 1° de Mayo y vecinos cercanos a esta, puedan tener un espacio recreativo el cual fortalezca la actividad física de los usuarios.

“Este Centro Social, que va a servir también para que las familias hagan comunidad, estén dentro de un lugar, de un recinto cerrado, techado, donde permanentemente puedan estar haciendo comunidad”, explicó el primer edil.

Además, el director de Obra Pública, Jonatah Muñoz Angulo, comentó que, con la construcción de esta obra, se beneficia a más de 2 mil 400 ciudadanos los cuales podrán practicar diversos deportes en el mismo recinto.

Muñoz Angulo, detalló que esta cancha cuenta con 2 estructuras para porterías y tableros de basquetbol, 4 luminarios tipo reflector de LED, además de que se rehabilitaron y reubicaron 6 aparatos de ejercicio y la colocación de 93 metros lineales de reja de acero de 2,5 metros de altura, la cual brinda mayor seguridad para los niños que hagan uso de esta chancha, y todo esto con una inversión de casi 1.7 millones de pesos de recursos municipales.