Alistan dispositivos viales para Feria de las Fresas

11 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de mayo de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para hacer fluida la circulación vial durante la Gran Feria de las Fresas, vehículos particulares y el transporte público podrán llegar o retirarse del recinto ferial por las avenidas Siglo XXI y Camino Real.

El director general de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, dijo que se determinó no cambiar sentidos de circulación para evitar afectaciones a las personas que viven en los alrededores de la zona, como Rinconada de los Arcos.

Para evitar que se estrangule la vialidad, habrá vigilancia constante al transporte público para que no haga paradas en lugares no establecidos, en los días del evento, del 15 al 31 de marzo.

“Prácticamente va a ser igual, no queremos estrangular ninguna situación, haremos más ágil por la cuestión de Los Arcos y todo eso; lo que si, en algún momento tendremos que ser vigilantes con el transporte público porque va a haber más, en consecuencia, ante mayor parte vehicular, pues más posibilidades de problemática”, explicó.

León Morales agregó que también solicitaron el apoyo de la Dirección de Mercados, para evitar que se instale el comercio informal en la avenida Siglo XXI o Camino Real y, con ello, evitar riesgos de algún accidente.

Además, señaló que no habrá tolerancia para que el transporte público haga paradas en lugares no establecidos, ya que deben hacerlo en la calle que conduce al Centro Estatal de Gobierno.