En días iniciará pavimentación de 50 calles

En días iniciará pavimentación de 50 calles

10 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

09 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este año, cerca de 20 mil irapuatenses serán beneficiados a través de la pavimentación de las primeras 50 calles, de una meta de 200 vialidades en la Administración 2018-2021.

Así lo aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, al reiterar que la finalidad de este compromiso es continuar el trabajo en los ejes de Habitabilidad y Movilidad para los irapuatenses.

“Estas obras ya van a empezar en colonias populares principales y, posterior, en comunidades rurales, y queremos terminarlas antes de la temporada de lluvia”, puntualizó.

Para estas 50 calles se tienen destinados 200 millones de pesos, recursos estatales y municipales, con el beneficio para los usuarios de estas vialidades.

Ortiz Gutiérrez, adelantó que la pavimentación de calles iniciará en próximos días, al igual que el programa de mantenimiento mayor, que en esta ocasión se focalizará en vialidades secundarias.

Esta acción dará continuidad a la modernización de infraestructura vial en la zona rural y urbana, con acciones que atiendan la accesibilidad universal establecidas en el eje de Movilidad de Programa de Gobierno.