Mejora JAPAMI atención a reportes a través de redes sociales y celulares

8 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

08 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Mejorar la comunicación y atención a usuarios a través de aplicaciones y tecnologías que faciliten el seguimiento de reportes, es el objetivo de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI).

Humberto Rosiles Álvarez, director general de JAPAMI, dijo que el ciudadano puede dar un seguimiento oportuno a la atención del reporte u orden de trabajo generado, a través del folio proporcionado en redes sociales o aplicación para teléfonos inteligentes.

“Hay uno que está en desarrollo, que indica cuales son aquellas fuentes de abastecimiento, que por algún motivo, ya sea desperfecto eléctrico o electromecánico, puedan conocer qué pozo de su colonia está fuera de servicio”, explicó.

Con estas acciones, el ciudadano puede hacer el pago de servicio en línea, descargar recibo, reportar fallas en el suministro de agua potable, fugas, recoger escombro, reposición de medidor por robo y revisión de drenaje, desde la comodidad de su domicilio, para evitar traslados a las oficinas.