Fuera de peligro, policías heridos tras choque de patrullas

Fuera de peligro, policías heridos tras choque de patrullas

8 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

08 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que dos de los cuatro elementos que resultaron lesionados en un accidente automovilístico, la noche del 7 de marzo, fueron dados de alta.

Los otros dos permanecen recibiendo atención médica debido a los golpes que sufrieron tras el percance. Uno presentó una fractura en el brazo y otra oficial que permanece en observación, pero ambos fuera de peligro.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala, aclaró que el hecho surgió cuando elementos revisaban una camioneta, comenzaron a ser agredidos por los vecinos de la colonia Álvaro Obregón y desde una camioneta se realizaron detonaciones de arma de fuego.

“Una camioneta que hizo disparos, no directamente contra los elementos, pero sí hizo disparos, entonces se pide el apoyo de las demás unidades y al acudir en el cruce de Casimiro Liceaga e Independencia, dos unidades sufren un impacto, un choque entre sí, resultando cuatro elementos lesionados”, indicó Cortés Zavala.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato destacó que desde en que ocurrió el incidente, se actuó de inmediato para que los elementos tuvieran atención médica y hay seguimiento para que puedan recuperarse y regresar a la operatividad.