Operativos como los de Villagrán deben realizarse en todo el estado: Ricardo Ortiz

Operativos como los de Villagrán deben realizarse en todo el estado: Ricardo Ortiz

7 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de marzo de 2019

José Juan Ramírez

León, Gto. (Opinión Bajío).- Operativos similares a los que se realizan en Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán deben realizarse en todo el estado, refirió el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Al acudir al primer informe de gobierno del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, indicó que la coordinación que se ha visto en dichos operativos, permite tener mejores resultados.

En materia de seguridad, Ortiz Gutiérrez, reconoció el operativo implementado en Villagrán, en donde se nota la coordinación entre las corporaciones, y mencionó que se esperan operativos así en toda la entidad.

“Ya se puso el ejemplo y es lo que hemos dicho desde hace tiempo, el que haya una estrategia bien definida y una coordinación entre las diferentes corporaciones y que así como se ataca esa zona se vaya tras los demás”, enfatizó.

Sobre el informe del gobernador, destacó que se han tenido buenos resultados en materia económica y de atención a la mujer.

“Los Alcaldes salimos contentos con lo que se dijo, contentos con lo que se comprometió y comprometidos nosotros a sumarnos a este esfuerzo”, puntualizó.