Pavimentan estacionamiento del INFORUM

Pavimentan estacionamiento del INFORUM

1 marzo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

01 de marzo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para comodidad y seguridad de los visitantes de la Gran Feria de las Fresas 2019, el Gobierno Municipal trabaja en la rehabilitación del estacionamiento oriente del Inforum Irapuato.

En esta zona, se encontrará ubicada el área de juegos infantiles durante el evento, que se llevará acabo del 15 al 31 de marzo, mejorando con ello los espacios y calidad de servicios.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, confirmó que es poco más de una hectárea de terreno en la que se realizan las acciones de mejora, donde, además de contar con nuevo asfalto, se contempla una nueva imagen con iluminación y nuevas banquetas.

“Es una base de asfalto y con esto evitar mucho polvo en épocas de feria y todos los eventos del Inforum, hay que recordar que ya hay eventos todos los fines de semana”, comentó.

Los resultados de la obra se verán reflejados en diferentes beneficios para los visitantes del recinto, al permitir una mejor movilidad de personas en sillas de ruedas, mujeres con carriolas y, posteriormente, de los vehículos que en el resto del año harán uso de las instalaciones. La capacidad del estacionamiento será de 350 cajones, aproximadamente.

Esta es la primera obra del 2019 para Inforum Irapuato, con una inversión de 4 millones 800 mil pesos, y se contempla finalizar las acciones en los primeros días de marzo, previo a la instalación de los juegos y mobiliario de la Gran Feria de las Fresas 2019.

Previo a la instalación de los atractivos de la Gran Feria de las Fresas se realizó una reunión operativa con diferentes áreas del municipio para supervisar los avances de la obra del estacionamiento que registra un avance superior al 90%.