Dia sangriento: 3 ejecutados
28 febrero, 201928 de febrero de 2019
Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Tres hombres fueron ejecutados en diferentes hechos, hasta el momento.
El último de estos hechos se registró en la esquina de la avenida Abasolo y Joaquín Herrera, frente a una tienda de conveniencia. Según los primero reportes, una camioneta color oscuro tipo Durango era seguida por otros vehículos, quienes lo alcanzaron ahí y le dispararon en varias ocasiones. Hay un hombre fallecido y se investiga si iba acompañado.
El primer incidente se dio cerca de la una y media de la mañana, cuando un hombre fue ejecutado con un disparo en la cabeza en un camino terracero cercano a la avenida Siglo XXI, en la salida a León.
El segundo hecho se registró cuando personas armadas irrumpieron en una casa de la calle Filipinas casi esquina con Austral de la colonia Valle del Sol, para asesinar a un hombre de 37 años de edad.