Ataque contra familia de mujer policía en la UCOPI: 2 muertos y un bebé herido de gravedad.

Ataque contra familia de mujer policía en la UCOPI: 2 muertos y un bebé herido de gravedad.

28 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

28 de febrero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El golpe de timón que prometió el gobierno estatal no aparece por ningún lado. Una familia fue atacada por sujetos armados en la colonia UCOPI y murieron dos de los ocupantes del vehículo, mientras que un bebé de 10 meses resultó gravemente herido. Otro niño resultó ileso. Se confirmó que la mujer fallecida era policía municipal en activo.

De acuerdo a datos extraoficiales, los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles vasco de Quiroga y Juan Antonio Martínez, cuando la familia circulaba en un automóvil tsuru color blanco, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en al menos dos unidades, quienes comenzaron a dispararles con arma de alto poder; el copiloto, que llevaba al bebé, quiso salir, pero sólo alcanzó a abrir la puerta y cayó muerto al piso.

Mientras que los agresores se alejaban, vecinos se acercaron y se llevaron al niño que iba en la partre trasera del carro (resultó ileso)  y llevaron en un vehiculo particular a un hospital al bebé, del cual se reporta su estado como muy grave. Posteriores versiones indicaron que sólo iba el bebé, por lo que se descartaba la presencia de otro menor en el vehículo atacado.

Fuentes extraoficiales confirmaron que la mujer fallecida en el ataque era policía municipal en activo y se encontraba en día franco. Al parecer se llamaba Alejandra Rodríguez.

La zona ha sido fuertemente acordonada. No hay detenidos.