Coordinación de seguridad mantiene acercamiento con Jóvenes

Coordinación de seguridad mantiene acercamiento con Jóvenes

23 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de febrero de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- A fin de cumplir con uno de los compromisos del Gobierno Municipal, por encomienda de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca sostiene reuniones periódicas con jóvenes salmantinos.

En esta ocasión, se mantuvo un acercamiento directo con estudiantes e la Universidad de Tecnológica de Salamanca, a quienes se les habló de los modelos policiales y la importancia del respeto a las normas que rigen en el Municipio.

El director de la Policía Municipal, Jorge Juárez Suárez dijo que “la formación de un policía parte dé; escuchar, atender y resolver problemas, por ello se necesita a personas comprometidas con el Municipio”.

A través del área de Prevención al Delito, se da continuidad a los recorridos programados en calles y colonias de Salamanca, al igual que visitas en centros escolares, donde autoridades interactúan con los jóvenes para conocer sus inquietudes y proporcionar datos de la conformación de los nuevos cadetes para la Policía Municipal.

Salamanca es bueno porque brinda garantías laborales a mujeres y hombres que sienten el llamado a servir, al contar con 13 mil pesos mensuales libres, seguro de gastos médicos mayores, jornada laboral de 8 horas, becas para sus hijos, posibilidad de jubilarse, vales de despensa y 40 días de aguinaldo y su afiliación al Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).