Muere estudiante de secundaria atropellado

Muere estudiante de secundaria atropellado

21 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

21 de febrero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un joven estudiante de la escuela Secundaria General 3 murió arrollado por el conductor de una camioneta en el boulevard Lázaro Cárdenas, frente al centro comercial Plaza Jacarandas. El conductor responsable huyó.

Los hechos se registraron cuando el menor de aproximadamente 14 años de edad, cruzaba del camellón central hacía las vías del ferrocarril, cuando una camioneta color negra que iba a exceso de velocidad lo arrolló prácticamente a un costado del camellón.

Los testigos solicitaron apoyo de paramédicos, quienes lo revisaron pero sólo confirmaron que había perdido la vida. El menor llevaba puesto el pans azul de deportes, que se otorga a los estudiantes de secundarias públicas.

Se dijo que en la zona hay varias cámaras de seguridad, por lo que se espera obtener la identidad del conductor responsable de la muerte del menor y de haber huido sin darle auxilio. Se informó que el menor se llamaba Jesús y tenía 14 años y sería originario de la zona de San Cristóbal o Cuchicuato.