Recorre alcaldesa Beatriz Hernández colonias de zona sur de Salamanca

20 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de febrero de 2019 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- En un ejercicio inédito de cercanía del Gobierno Municipal con la ciudadanía, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, acompañada de su gabinete, recorrieron calles de colonias que se ubican en la zona sur del Municipio.

La primera mujer en gobernar Salamanca, acudió a colonias como; La Gloria, Ampliación La Gloria, Las Rosas, Ampliación Las Rosas, Ampliación de San José de los Naranjos, Luis Donaldo Colosio, Reforma, Santa Clara, San Francisco de Asís, El Rosario, Don León Guzmán La Luz y Ampliación La Luz (comunidad)  en donde la ciudadanía externó de manera directa a la Alcaldesa y directores generales los problemas que han padecido  años, entre los que destaca la falta de servicios básicos.

“Este Gobierno es completamente diferente a lo que hemos vivido, es por eso que el día de hoy salimos a caminar las partes más dolorosas y abandonadas de Salamanca y camino, yo al frente, acompañada de todo mi equipo”, apuntó la Presidente Municipal.

En el recorrido, ciudadanos se acercaron a la primer Edil y su equipo y manifestaron  la situación que viven en su entorno.

Las  autoridades locales escucharon a la gente, plantearon medidas con impacto social, que les permita a los habitantes recuperar el orden y la tranquilidad en Salamanca.

Hernández Cruz compartió que estos recorridos serán permanentes, con un seguimiento de manera muy puntual por parte de las dependencias, quienes observarán las áreas de oportunidad en los sitios visitados para el rescate de espacios públicos, rehabilitación de calles y avenidas, alumbrado público, recolección de basura y la más alta prioridad para la Administración Pública; la seguridad.