Día Violento: ataque en taquería y agresiones armadas diversas dejan 3 muertos

Día Violento: ataque en taquería y agresiones armadas diversas dejan 3 muertos

19 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

19 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Una jornada violenta se registró este martes en Irapuato, donde el ataque en una taquería y otras agresiones armadas dejaron saldo de 3 muertos y un herido.

El último ataque se registró cerca de las 9 y media de la noche en la taquería “el pico” que se ubica en el Boulevard Los Arcos, que es el acceso principal al fraccionamiento del mismo nombre.

El agredido se encontraba en una mesa comiendo tacos (se informó que era un cliente) hasta donde llegaron hombres armados, quienes le dispararon hasta matarlo. Luego los responsables huyeron.

Cabe mencionar que a finales del 2018, se registró un ataque mortal en una estética ubicada a unos metros de este lugar, donde murió el estilista dueño del establecimiento.

Hora y media antes, hombres armados mataron a un sujeto en las inmediacionnes del puentecito peatonal que une la calle Tulipanes (atrás de San Antonio de Ayala) con las colonias Bellavista y Vistahermosa, en el cerro de Arandas. El hombre no está identificado.

Por la mañana, se registró otro hecho violento en las inmediaciones de las compuertas de la Garrida, en la zona norte de la ciudad, cerca del fraccionamiento El Naranjal. Ahí murió un hombre y otro mas fue herido de gravedad.