Guanajuato, estado sin ley: ataque a policías municipales en San Francisco del Rincón deja saldo de un elemento muerto y 2 heridos

Guanajuato, estado sin ley: ataque a policías municipales en San Francisco del Rincón deja saldo de un elemento muerto y 2 heridos

14 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

14 de febrero de 2019

San Francisco del Rincon, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia en Guanajuato no cesa; grupos armados atacaron a elementos policiales en San Francisco de del Rincón, matando a uno de ellos y dejando heridos a dos. No hay detenidos.

Los hechos se registraron cuando los elementos habían salido de turno y se dirigían a sus domicilios y ocurrieron en las inmediaciones del camino viejo runo a la Colonia Barrio de Guadalupe. Presuntamente sujetos armados comenzaron el ataque al acercarse a los policías (dos hombres y una mujer) que viajaban en un automotor.

Uno de los elementos masculinos murió en el sitio, mientras que los otros dos fueron llevados a un hospital bajo fuerte custodia policial. Tracsendió que los agentes atacados son los mismos que en días pasados detuvieron y pusieron a disposición, a sujetos que habrían participado en una balacera que se suscitó en San Francisco del Rincón y terminó en Purisima del Rincón. En este momento hay un fuerte operativo en esa zona del estado pro no se han tenido resultados.