Firma municipio de Salamanca convenio con COFOCE

Firma municipio de Salamanca convenio con COFOCE

13 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

13 de febrero de 2019 

Salamanca, Gto.- (Opinión Bajío).- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández  Cruz,  en coadyuvancia con  la Dirección de Desarrollo Económico, ofrece a los salmantinos mejores oportunidades de empleo, al sumar esfuerzos como la firma de un convenio de colaboración con la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE).

De acuerdo con el convenio, durante el mes de enero hasta noviembre del 2018, Salamanca se posicionó en el segundo peldaño a nivel nacional en la exportación de productos, principalmente en la fabricación de autos, adicionalmente se lograron generar 6 mil 371 empleos.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, refrendó que el desarrollo económico de la localidad se encuentra establecido  dentro del Programa de Gobierno Municipal; con el firme  compromiso de contribuir al progreso empresarial a favor de los salmantinos.

“Con esta acción, fortalecemos uno de los factores esenciales en el crecimiento de la economía interna de nuestro Municipio, para generar así mayor riqueza. Asumo con firmeza el compromiso de crear nuevos polos de desarrollo, impulsando a los empresarios de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que compitan de manera exitosa en el mercado externo, tanto nacional como internacional” destacó Hernández Cruz.