Listo el programa de la Feria de las Fresas 2019

Listo el programa de la Feria de las Fresas 2019

12 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

12 de febrero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este martes fue presentado de forma oficial el programa de la Edición 2019 de la Feria de las fresas y se confirmó la participación de grandes artistas como Los Tigres del Norte, Bronco, Mi Banda el Mexicano y Kumbia Kings, entre otros.

La máxima celebración del municipio se llevará a cabo del 15 al 31 de marzo con grandes atractivos artísticos y culturales para las familias irapuatenses. Carlos Cortes Serna, Presidente del Patronato de la Gran Feria de las Fresas compartió que se trabajó por una feria rentable, con atractivos para todos los gustos.

“Buscamos tener mucha injerencia en la calidad de acorde al presupuesto, la feria es para todos los irapuatenses y así debemos sentirnos partícipes de este gran evento, queremos que todos los ciudadanos vengan y disfruten”, invitó.

En la edición 2019, se contará con 35 juegos gratuitos y seis con costo, además del espectáculo “Roncaly On Ice” y “The Greatest Circus Show”, Pabellón Comercial, Ganadero, “Tu Marca GTO” y Gastronómico.

Como ya es tradición, los voladores de Papantla enmarcarán el recinto con cuatro exhibiciones diarias, además de la exposición de arte urbano, exposición militar con vehículos blindados y ‘Moustropolis’ un recorrido especial para niños en el que podrán interactuar con actores del mundo de Monster Inc.

En el Teatro del Pueblo se contará con la presentación de El Gran Silencio, Mi Banda el Mexicano, Sonora Santanera, Pequeños Musical, Cuisillos, Sonora Dinamita, banda Recoditos, Conjunto Primavera, Kumbia Kings, Cardenales de Nuevo León, Los Terrícolas, Festival Electrónico, Viento y sol, tributo a Queen y el cierre con Grupo Bronco.

El elenco del Teatro del Pueblo está conformado por Pancho Barraza, Tigres del Norte, Napoleón, Julión Álvarez, Yuridia, Alfredo Olivas.

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Educación en coordinación con la dirección de la Feria, invitará a niños de comunidades rurales y escuelas del municipio, la meta es ingresar a 4 mil niños. El costo de acceso general es de 50 pesos, por primera ocasión se contará con un estacionamiento rosa, exclusivo para mujeres que acudan solas o en compañía de niños; además del estacionamiento preferencial para personas de la tercera edad y personas con discapacidad.